La noche del sábado 23 de noviembre hemos vuelto a vivir un momento mágico de esos que pocas veces se encuentran. 25 años han tenido que pasar para poder disfrutar de una noche de Thë Omën. Volver a vivir Thë Omën aunque solo haya sido por una noche no hubiera sido posible sin la presencia de dos de sus principales cabezas, el mejor selector musical de todos los tiempos, Yke y el innovador LJ Pájaro a los mandos del láser, por su puesto el apoyo incesante y poderoso del gran ejército de almas pura sangre de O/D del GRUPO OFICIAL OVER DRIVE & PAGINA OFICIAL OVER DRIVE y claro está todas aquellas almas durmientes que acudieron a la llamada del señor Thë Omën. Muchas gracias por estar ahí. 

Agradecer a todo el equipo de producción por su profesionalidad, al equipo del merchandising por atender tan bien a todo el que se acercaba interesad@ en llevarse algún recuerdo, al equipo de visuales, al equipo de catering que dio de comer a quien tenía hambre.

Gracias a todo el equipo técnico que hizo posible que la sala sonara con presión y calidad, a todo el equipo de camarer@s que atendieron genial a quien se acercaba a la barra, al equipo de offices por mantener atendidas las necesidades de sus compañeros, al equipo del ropero por guardar nuestras pertenencias durante todas la noche, a los meitres que cuidaron las necesidades de nuestr@s clubbers, al equipo de seguridad y auxiliares que velaron por nuestro bienestar respondiendo a cualquier necesidad, al equipo médico y ambulancia, a los propietarios del espacio por el cariño con el que nos trataron en todo momento y facilidades dadas para hacer posible este gran evento vivido.

Gracias a la vida por regalarnos momentos así, ¡mágicos!. Ricky®

Volvemos a estar entre vosotros!!!

Thë Omën